San Lorenzo
Luego del fallo de la Justicia a su favor, el mandatario del Ciclón regresó para retomar sus funciones, los hinchas se autoconvocaron y se fue corriendo y escoltado por la policía.
14 de octubre de 2025 08:10:00
El caos institucional de San Lorenzo, que parece no tener fin, sigue sumando nuevos episodios. Luego de que el pasado lunes llegara la notificación judicial que habilita formalmente el regreso de Marcelo Moretti a la presidencia. Una semana más tarde, el máximo mandatario del Ciclón llegó a la sede del club para reasumir en el cargo con el fallo de la Justicia a su favor. Varios hinchas lo recibieron con insultos y, con el correr de las horas, se fueron autoconvocando cada vez más y todo terminó en escándalo: le tiraron proyectiles y escapó corriendo a un patrullero.
En un principio, apenas algunos de los simpatizantes del Ciclón que se encontraban por la zona, lo insultaron. Mientras se iba corriendo la bola de su presencia, cada vez más se hicieron y se generó una fuerte tensión, con varios intentnado ingresar cada vez que se abrían las puertas y otros incluso violentándola a patadas. Con una mayor presencia policial, Moretti escapó escoltado. Posteriormente, la policía reprimió contra la gente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.