Boca
El ex-presidente reapareció en escena después de mucho tiempo y fue lapidario con Román, asegurando que "fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear". Además, habló de su situación en la política del club, de Macri y del presente del equipo.
14 de marzo de 2023 12:03:00
Después de mucho tiempo sin aparecer en escena, Daniel Angelici rompió el silencio en medio del tenso clima política que se vive en Boca y fue lapidario al referirse a Juan Román Riquelme.
Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear".
En esa línea, Angelici fue más lejos y sostuvo: "Yo me encuentro con mucha gente en la calle que no está conforme con el manejo del club, como hoy. Pero siempre dije: le tocó ganar a Ameal -o a Riquelme- la elección y les toca gobernar a ellos. Los socios tienen la posibilidad de evaluar si la gestión es buena o no".
"Ojalá la oposición unifique a algún candidato para darle al socio otra alternativa", agregó.
En relación a la figura de Mauricio Macri y la posibilidad de que se involucre en la agrupación como se viene especulando, Angelici expresó: "A mí me encantaría, pero Macri no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.