Policiales
Conmoción en el Ascenso. El futbolista de 29 años recibió un disparo en la cabeza cuando le intentaron robar el auto en San Justo.
15 de julio de 2022 15:07:00
El fútbol argentino, de luto. Federico Potarski, futbolista de 29 años de Berazategui, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando quisieron robarle el auto en San Justo (Pasillo 32 de la Villa San Petersburgo). Era chofer de Uber, además de defensor del Naranja. Anteriormente tuvo un largo paso por Liniers.
La primera información indica que Potarski se acercó a última hora del jueves a la Villa San Petersburgo para realizar un viaje, pero fue emboscado por ladrones que, ante su resistencia, le dispararon directo en la cabeza, asesinándolo en el acto. Federico fue trasladado al Hospital Paroissiens, donde ingresó fallecido.
El zaguero de Berazategui entrenaba por la mañana y manejaba un Fiat Uno Way para ganarse la vida como remisero. Luego del disparo y de no poder robarle, Potarski salió del auto y quedó inconsciente en la calle. Varios vecinos quisieron ayudarlo, pero ya era tarde. A centímetros de su ubicación, la policía halló una vaina calibre 9 milímetros.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.