Copa Argentina
De acuerdo a lo que indican desde el club, el tiempo de recuperación para que el juvenil pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre cuatro y seis meses.
11 de agosto de 2022 14:08:00
"Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", reza el escrito del Departamento Médico del Fútbol Profesional.
Si bien esos términos son algo complejos de entender para el que no tiene un vínculo con la medicina, lo que quiere decir en lenguaje criollo es que el Changuito se rompió el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. Además de una fractura en la parte posterior de la tibia a nivel del tobillo.
De acuerdo a lo que indican desde Boca, el tiempo de recuperación para que Zeballos pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre cuatro y seis meses, lo que lo deja fuera de toda competencia por el resto del año.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.