Fútbol Femenino
Con un cabezazo de Gómez Ares y un gol olímpico de Stabile, las Gladiadoras le ganaron 2-0 a las Millonarias y arrancaron con el pie derecho el torneo Apertura. La tandilense Clarisa Huber fue titular en Boca.
10 de marzo de 2024 11:03:00
Boca arrancó de la mejor manera el torneo Apertura: con un triunfazo 2-0 sobre River en el Superclásico femenino. Las Gladiadoras impusieron condiciones en el predio millonario de Ezeiza gracias a la cabeza de Camila Gómez Ares y el gol olímpico de Eliana Stabile y siguen invictas ante su eterna rival en el semiprofesionalismo.
Boca sigue sin perder frente a su máxima adversaria en el semiprofesionalismo. Desde 2019 a la actualidad, ganó nueve partidos y empató solo uno.
El dato: debutó en Boca Yuria Sasaki, la seguna persona nipona que viste los colores azul y oro desde Naohiro Takahara, quien fue dirigido por Carlos Bianchi en 2001.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.