Federal A
A los significativos alejamientos de Agustín Solveyra y Gastón Comas, más el de Paolo Impini, en las últimas horas se agregaron cuatro nombres más.
3 de julio de 2024 18:07:00
La semana anterior anunció su partida el volante marplatense Leonardo Verón y en las últimas horas se sumaron tres nombres de mucho peso: el rendidor mediocampista central Ricardo Priori y los delanteros Santiago Ávila y Damián Villalba, los más importantes del equipo.
Mientras que Villalba continuará su carrera en Argentino de Merlo, líder de la Primera B Metropolitana, Priori y Ávila resolvieron bajar de categoría y lo harán en Claypole y Real Pilar, dos equipos de la Primera C.
Cuando todos los equipos se desprenden de los futbolistas que no rindieron o no se adaptaron, Círculo no puede retener a los mejores. Solveyra (Estudiantes de Río Cuarto) y Comas (San José de Oruro de la primera división de Bolivia) dieron saltos cualitativos para sus carreras, pero no es el caso de los demás.
El panorama "papero" es sombrío antes de enfrentar el próximo domingo a Santamarina de Tandil en una especie de final para resolver su clasificación al grupo de privilegio para jugar la segunda fase. A todo este "combo" de malas noticias se suma un nuevo desgarro del mediocampista olavarriense Diego San Julián, uno que habitualmente rinde cada vez que le toca jugar.
A horas del cierre del libro de pases, previsto para este miércoles, la buena noticia es que practican con el plantel en Otamendi desde comienzos de esta semana los delanteros Jonás Ale Corvalán (delantero platense de 27 años, proveniente de Huracán Las Heras de Mendoza, octavo en la Zona B de este mismo Torneo Federal) y Lautaro Ceratto (santafesino de Selva, 32 años, proveniente de Defensores de Pronunciamiento, noveno y último en la Zona C de este mismo certamen). Y se espera para este miércoles la incorporación de un mediocampista central. Parches para una tela que comienza a descoserse por varias partes.
Fuente: La Capital de Mar del Plata
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.