Portugal

Portugal

Di María confirmó su salida de Benfica

El rosarino se despidió con un mensaje en redes sociales y se enfocó en los próximos desafíos antes de cerrar su ciclo en el club portugués con posterioridad al Mundial de Clubes.

18 de mayo de 2025 06:05:00

Después de lo que fue el empate por 1-1 ante Braga en la última fecha del torneo de Portugal -algo que significó para el club perder el campeonato a manos de Sporting-, Ángel Di María confirmó su salida de la institución con un emotivo posteo, en el que de todas maneras se mostró ilusionado por lo que serán sus últimos compromisos en el equipo luso. "No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo", reflexionó Fideo en una publicación en su cuenta personal de Instagram.
Acto seguido, confirmó oficialmente que dejará Benfica al finalizar la temporada: "Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla". Así, el jugador de 37 años confirmó que quedará libre después del Mundial de Clubes y cerrará así su segundo ciclo en el club, después de su alejamiento de Juventus en 2023.

A pesar de la decepción, Di María se mostró enfocado en los compromisos que le restan con el equipo. "Queda una final el domingo y vamos a ir con todas las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas", concluyó su mensaje.
El próximo 25 de mayo, Benfica disputará la final de la Copa de Portugal frente al Sporting Lisboa, una oportunidad para cerrar la temporada con un título y asegurar la clasificación directa a la próxima edición de la Champions League.
Además, el conjunto portugués participará en el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos, donde compartirá grupo con Boca Juniors, Bayern Múnich y Auckland City.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.