Copa Sudamericana
El día después de la derrota se sigue sufriendo puertas adentro, sobre todo en la imagen de Diego Martínez como principal exponente. Al DT se lo notó enfadado por el arbitraje en la conferencia de prensa, al igual que a Sergio Romero, pero sobre todo cuando se fue, en esas caminatas donde lo enfocaron la cámaras, se lo vio golpeado, abatido.
23 de agosto de 2024 18:08:00
Fue un "golpe duro", según expresó, aunque también dejó en claro que a partir de hoy "hay que empezar a trabajar de vuelta para poder acomodar el campeonato y seguir compitiendo en la Copa Argentina" expresó el técnico.
La preparación ahora apunta al partido con Estudiantes del próximo lunes, por la 12º fecha de la Liga Profesional. Después a Boca se le vendrá Rosario Central y en el horizonte asoma el hipotético cruce con Talleres, por la Copa Argentina, en principio durante la fecha FIFA de septiembre.
La última victoria del Xeneize ante un equipo brasileño durante los 90 minutos fue un 1-0 contra Internacional, por los octavos de final de la Libertadores 2020 (arrancó postergada por la muerte de Diego Maradona), ya que después caería frente a Santos, en la semifinal, por 3-0. Un golpazo que sirvió como el puntapié inicial a una serie de debacles que parece no tener fin.
Después de eso llegarían las pálidas con Santos, en dos oportunidades, Atlético Mineiro, Corinthians, en dos ocasiones, Palmeiras, Fluminense, Fortaleza y Cruzeiro, el último verdugo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.