River-Boca
De cara a un nuevo enfrentamiento entre River y Boca, desde la cartera porteña dispondrán 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad y estarán acompañados por agentes de otros sectores de control.
22 de febrero de 2024 18:02:00
A cuatros días del encuentro, desde la cartera porteña informaron que 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad serán desplegados para custodiar las calles aledañas al estadio. Además, comunicaron que la dirección estará a cargo del sector de Eventos Masivos, con la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano, para el control en los tres anillos dispuestos con diferentes controles
También habrá personal de del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control participando del mismo, con la finalidad de evitar que se establezcan los "Trapitos", la venta ilegal y la reventa de entradas.
Para el ingreso habrá cuatro troncales según la ubicación en el estadio y también estará disponible el carril familiar, en avenida Del Libertador y Barilari, destinado a menores de edad y a personas con movilidad reducida. Para las tribunas Sívori y Belgrano se entrará por el Puente Labruna y Udaondo, y para la Centenario y San Martín se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.
En cuanto al traslado del plantel de Boca, el micro será escoltado por un grupo de agentes desde la concentración en un hotel porteño hasta el Monumental. Lo mismo sucederá una vez que terminé el partido, cuando se retirarán seguidos por móviles policiales.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.