Reducido Primera Nacional
Daniel Pandolfi, titular del club de Caballito, dijo que están "evaluando la capacidad para dirigir de Lamolina y la aceptación de su error" para solicitar un nuevo encuentro.
15 de diciembre de 2021 17:12:00
El pasado lunes, Ferro Carril Oeste y Quilmes protagonizaron el partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido para lograr el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Con la serie igualada, el árbitro Nicolás Lamolina pitó un polémico penal que le permitió al Cervecero ponerse en ventaja y lograr así el pasaje a la definición por el pase a la máxima categoría.
"Vamos a presentar en AFA una nota contemplando la posibilidad de volver a jugar el partido", dijo Daniel Pandolfi en diálogo con el programa Mañana Sylvestre que se emite por Radio 10. "Hay antecedentes para que esto suceda", agregó el titular del club de Caballito.
"Estamos terminando de armar la nota, nosotros por estatuto de FIFA no podemos ir a la justicia ordinaria. Sabemos que es complicado lo que pedimos, pero queremos justicia, lo que pasó el otro día fue muy grosero", sumó Pandolfi durante la entrevista.
Acto seguido, el propio presidente de Ferro dio detalles del motivo que utilizarán para solicitar que el partido se reprograme y se desestime el triunfo de Quilmes por 1-0. "La falta de capacidad del árbitro se notó el lunes, estamos evaluando la capacidad para dirigir de Lamolina y la aceptación de su error pediremos que se vuelva a jugar el partido", dijo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.