ASCENSO
Incomodo y largo viaje para el aurinegro que viene de tres empates en cero en la Primera Nacional. El conjunto de Pablo Richetti buscará primero convertir para quebrar la racha de más de 300 minutos sin hacer goles y luego buscar tres puntos de visitante para cortar con la sequía fuera de Tandil ya que el último triunfo fuera de las sierras nos lleva a agosto de 2019 frente a Nueva Chicago.
1 de mayo de 2021 19:05:00
Santamarina tiene por delante un partido complejo a 1200 km de distancia de Tandil ya que mañana desde las 16:30 jugará en San Juan ante San Martín por la octava fecha de la Primera Nacional. Las dificultades del partido se le presentan al aurinegro porque hace tres partidos que no convierte y fundamentalmente por las pálidas actuaciones que viene teniendo de visitante desde hace un tiempo largo. El juego se disputará en el Estadio del Bicentenario y el equipo de las sierras puede volver al triunfo después de tres empates en cero consecutivos.
Para el partido del domingo el entrenador Pablo Richetti utilizará la misma formación que el empate en cero ante Brown de Adrogue. Mazza, Carrasco, Boolsen, Barsottini, Jara; Pierce, Kabalin, Santillan, Leiva, Gonzalez y Beltran. La novedad es que estará en el banco de los relevos Valentín Depietri con el alta luego de su lesión en el tobillo. Por otra parte mañana será el partido 100 con la camiseta amarilla y negra de Mariano Gonzalez.
Por el lado del local, el conjunto que dirige Paulo Ferrari viene de empatar agónicamente ante Defensores de Belgrano en Capital Federal y en su último juego en San Juan venció 5 a 0 a San Telmo para estar con 9 puntos en la mitad de la tabla de posiciones. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Ceballos junto a los asistentes Nicolás Bravo, Malvina Schiel y el cuarto árbitro Sebastián Habib.
Foto: Club Santamarina
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.