Liga Profesional
Los hinchas del Ciclón no soportaron el final de año con una nueva caída frente a Tigre y explotaron manifestándose fuertemente tras el partido. Más temprano, también se había levantado la asamblea por incidentes.
14 de diciembre de 2024 08:12:00
San Lorenzo terminó este viernes como lo empezó: con bronca y escándalo. Al igual que en la asamblea que debió suspenderse sin lograr votar el balance por la irrupción de socios enardecidos, la derrota con Tigre en el final de la Liga Profesional terminó de hacer estallar la bomba del presente institucional del club.
El público no abandonó el Nuevo Gasómetro hasta descargar sus reclamos con cantos de insulto a la dirigencia, roturas de instalaciones y un clima de revuelta generalizada, que intentó ser controlada por gruesos cordones policiales. Una vez más, emergió el pedido de elecciones y la sensación de que todos los cargos directivos se encuentran en jaque, comenzando por el presidente Marcelo Moretti y hasta rozando el ciclo futbolístico encabezado por Miguel Russo.
Uno de los focos de conflicto más fuertes se dio sobre el alambrado que separa la popular local con el acceso al sector denominado la Nave (bajo la Platea Norte, donde se encuentran los vestuarios, zona de prensa y palcos de dirigentes). Los hinchas cargaron contra el vallado lindero al estacionamiento y hubo problemas para contenerlos por su cantidad y virulencia.
Justamente, por la violencia desatada en esa parte del Pedro Bidegain, hasta debieron suspenderse las conferencias de los entrenadores al no estar dadas las garantías de seguridad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.