Independiente
Néstor Grindetti fue completamente sincero ante la consulta que le hicieron sobre las inhibiciones que tiene Independiente por deudas que, al momento, no le permiten incorporar jugadores en el mercado de pases que ya está abierto. En la conferencia de prensa de Julio Vaccari, el nuevo entrenador del Rojo, el presidente admitió que es algo que hablaron con el nuevo cuerpo técnico.
13 de junio de 2024 19:06:00
"Hoy no podemos levantar las inhibiciones. Se lo dijimos a Julio, estamos haciendo un enorme esfuerzo y creemos que podemos hacerlo. Confiamos. Son negociaciones complejas y vemos luz al final del túnel. Quiero ser claro: hoy no las podríamos levantar", fue la respuesta de Grindetti acerca de los casi cinco millones de dólares que debe el Rojo a distintos clubes y jugadores.
El entrenador reconoció que fue un tema de charla al momento de negociar la llegada al club y expresó: "Cuando me junté con ellos, me dijeron que es imposible que me den una certeza de que la situación se va a resolver. Sí me dijeron que tenían el compromiso y que iban a hacer lo imposible para tener un mercado de pases. Ojalá así sea para tener mejor plasmado lo que uno planifica".
Pero Vaccari reconoció que no poder sumar nuevas caras al plantel es una posibilidad y sentenció: "Si eso no se puede llevar a cabo, van a encontrar en el entrenador a alguien que le va a poner el pecho a la situación. Es eso".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.