Liga Profesional
Después del cimbronazo en la Copa Argentina, el equipo de Russo perdió por 1-0 ante los de Parque Patricios por un golazo de Miljevic y lleva 11 sin victorias, lo peor de su historia. El Millonario dejó los primeros puntos al igualar 0-0 con el Ciclón, que mantuvo el invicto. Se fue lesionado Salas y debutó Juanfer Quintero.
27 de julio de 2025 09:07:00
Con un golazo de Matko Miljevich, Huracán venció a Boca por 1-0 en la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga Profesional y volvió a ganarle en el Ducó después de 30 años. El Xeneize, que venía de ser eliminado en Copa Argentina ante Atlético Tucumán, pudo haber sido goleado de no ser por Agustín Marchesín y llegó a la peor racha de su historia con 11 partidos sin poder conseguir una victoria. El Xeneize, que sumaba dos empates, recibirá en la próxima a Racing y el Globo visitará a Tigre.
Antes del inicio del segundo tiempo entre Boca y Huracán, se dio una situación insolita en Parque Patricios. Miguel Merentiel saltó a la cancha junto al resto de sus compañeros para disputar los segundos 45 minutos, pero Miguel Ángel Russo optó porque Milton Giménez ingrese en su lugar a último momento. Sorprendido por la decisión del entrenador, el delantero uruguayo se retiró directamente al vestuario. Vale la pena aclarar, que los equipos acababan de regresar de la charla técnica. Por lo tanto, llamó mucho la atención la reacción del jugador, como si no estuviera enterado de que no iba a continuar en el campo de juego.
No es habitual que un futbolista salga corriendo directamente al vestuario, como lo hizo Merentiel, en vez de quedarse en el banco de suplentes junto a sus compañeros como marca la regla. Por eso, la actitud -impropia- de La Bestia rápidamente sorprendió a propios y ajenos.
El octavo 0-0 en la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga Profesional se dio en el estadio Monumental. River y San Lorenzo protagonizaron un clásico sin emociones, que le provocó al Millonario dejar los primeros puntos luego de dos derrotas seguidas y el Ciclón mantuvo el invicto después de una victoria y una igualdad. La noche dejó dos momentos destacados: la lesión de Maxi Salas en el primer tiempo y la vuelta de Juanfer Quintero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.