Boxeo
El pugilista tandilense tendrá hoy el pesaje para la velada de mañana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz. Mañana tendrá combate frente a Martín Rocha, pactado a seis vueltas, en la categoría superpluma. Será la vuelta tras seis meses de inactividad para el tandilense que tuvo su última pelea el 6 de febrero.
13 de agosto de 2021 09:08:00
Este sábado 14 de agosto se llevará a cabo una nueva velada con siete peleas programadas organizada por Arano Box denominada Mónaco: el principado del boxeo, el cual tendrá lugar en el hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con televisación de Directv Sports. El tandilense Matías Carlos Adrián Rueda (35-1-0; 31 KO), se medirá con el representante de José C. Paz, Martín Orlando Rocha (5-7-0;1 KO), a 6 asaltos. "Estoy bien, ya con la última parte de la preparación. Hicimos un gran trabajo, estamos contentos, conformes y con muchas ganas de volver a pelear. Por todos los inconvenientes sanitarios ya hace seis meses que no tengo un combate", manifestó el de Tandil.
Se destacan en la cartelera del sábado la presentación del santafesino Roberto Pablo Monzón, de 31 años, que realizará su décimo combate en el campo rentado. De las nueve peleas que afrontó, se impuso en 4 ocasiones, 1 por KO, y perdió en 5 oportunidades, 2 por KOs. El púgil entrenado por José Linos Lemos y Carlos Lemos, en el gimnasio del Club Atlético Colón, deberá medirse, a seis asaltos, con Axel Peralta de Villa Carlos Paz, conocido como el Principito, de 24 años, y con seis combates profesionales, de los cuales ganó 4, 2 por KOs, y cayó en 2 ocasiones.
Una de las peleas centrales será entre Gonzalo "el Mago" Coria (17-4-0; 6 KO) oriundo de la provincia de Córdoba, frente a Marcelo Fabián Bzowski (11-14-3; 1 KO), radicado en la localidad bonaerense de Wilde, a 10 rounds. En el caso de Coria, su último enfrentamiento fue el pasado 31 de julio en Leones. Allí venció a Fernando el Tano Bataglia por puntos, en decisión unánime.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.