F1
El director del equipo está a pocos días de enfrentar una investigación en su contra para determinar si se mantendrá en el puesto o si será expulsado del mismo.
7 de febrero de 2024 20:02:00
A través de una investigación que publicó el medio neerlandés De Telegraaf, Red Bull confirmó que se inició una investigación interna contra el director del equipo, Christian Horner. Al parecer, la acusación de que el británico de 50 años es que "no se comportó adecuadamente". El diario alemán Bild detalló de que se trata de fotos íntimas que el directivo le habría enviado a una empleada. Más allá de que el protagonista niega por completo todas las acusaciones y se aplica la presunción de inocencia, se llevará a cabo una recolección de información.
Aunque niegue los hechos, Horner no podrá sacarse el tema de encima en el corto plazo. "En vista de las acusaciones actuales, se ha iniciado una investigación independiente. La compañía se toma el asunto muy en serio. La investigación está a cargo de un investigador externo e independiente y se completará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", explicó oficialmente Red Bull en un comunicado oficial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.