Fútbol

Fútbol

Mariano Andújar liquidó a Abel Balbo tras la acusación por su salida de Estudiantes

El arquero del Pincha habló y respondió a los dichos del exentrenador. "Por algo no lo llama nadie", disparó.

14 de octubre de 2023 14:10:00

En la tarde del viernes, Estudiantes superó 2-0 a Huracán en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina. Luego del partido, Mariano Andújar habló con TyC Sports y liquidó a Abel Balbo, exentrenador del Pincha que el jueves dio a entender que se fue el club por un conflicto con el arquero y algunos jugadores del plantel.

"Lo vi y lo escuché. Me llamó la atención, me sorprendió que salga a decir una mentira de semejante tamaño. En el fútbol nos conocemos todos, es un ambiente chiquito, tengo 22 años de fútbol profesional y entre acá e Italia no tuve problemas con nadie, con ningún técnico", expresó Andújar. "Que venga alguien a acusarme de algo así a mis 40 años, me sorprende, no voy a darle mayor importancia porque es una mentira gigante que se puede corroborar tranquilo. A mí se me termina la carrera, pero está ensuciando a una persona, a dirigentes, porque si hablaron eso fue en privado, y no sabe la consecuencia que puede tener en un chico más joven", agregó.

Desde su salida de Estudiantes, Abel Balbo no volvió a dirigir a ningún equipo y Mariano Andújar fue muy crítico. "Me puse a pensar y se movieron muchos técnicos. Por algo no lo llama nadie. En el fútbol nos conocemos todos y son fáciles de desmentir algunas cosas. Me dolió porque creo que siempre tuve la mejor intención, hice todo desde mi lugar para que las cosas salieran bien", manifestó el arquero.

En los últimos partidos de mi carrera no me quiero ver arrastrado por una mentira tan grande y de alguien que habla por atrás, porque ni siquiera me lo dijo de frente", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.