F1

F1

Mercedes cambió los colores de su coche y Hamilton habló por primera vez

La escudería que lleva ocho temporadas ganando el título de constructores volvió al color gris, aunque las miradas de la presentación se las llevó Lewis: "Nunca dije que iba a parar"

18 de febrero de 2022 08:02:00

El máximo ganador de títulos de pilotos reapareció después de un extenso silencio y habló sobre aquella definición con Max Verstappen en medio de la presentación del nuevo modelo de Mercedes para la temporada de Fórmula 1 que se avecina. ¿El detalle? La escudería que ganó todos los campeonatos de constructores desde el 2014 retornará al gris luego de dos años con el color negro predominando.

"Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago, y es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas. Realmente sientes que eres parte de un equipo y parte de una familia, trabajando hacia ese objetivo común. No hay sensación como esa", expresó en el evento que también tuvo la presencia del líder de la escudería, Toto Wolff, y de George Russell, el joven piloto británico que reemplazará a Valtteri Bottas.

"Sí, obviamente fue un momento difícil para mí. Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en estar presente. Tenía a mi familia a mi alrededor y creaba grandes momentos", reconoció. "Eventualmente llegué a un punto en el que decidí que iba a a trabajar con Toto y George. Es emocionante ver entrar a George y traer su energía. Ya puedo sentir eso en todo el equipo. Creo que será una temporada emocionante", agregó con un elogio a su nuevo compañero.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.