Primera División
San Lorenzo sufre un nuevo contratiempo y es inhibido por Rayados de Monterrey, que reclama 600.000 dólares estadounidense por una cuota impaga por la compra del pase de Adam Bareiro.
3 de enero de 2024 08:01:00
Los Gauchos de Boedo acordaron la compra de goleador paraguayo, luego de su préstamo por un año, en 2 millones de dólares y ya habían sido intimados por el elenco mexicano en el pasado mes de septiembre; aunque en Boedo apelaron dicha movida en su momento. Esta deuda es cuestión es correspondiente a una cuota no abonada de esos 2 millones iniciales, aunque se espera que la situación también sea resuelta en el corto plazo.
Esta es la segunda inhibición que cae en la última semana y se suma a lo acontecido con Yeison Gordillo, que la FIFA notificó la inhibición con imposibilidad de sumar nuevos jugadores hasta que abone los 1.5 millones de dólares que adeuda. Se especulaba que San Lorenzo pagaría dicho monto este 3 de enero, cuando se abran las oficinas de la FIFA luego del cierre temporal por las fiestas y así poder empezar a oficializar sus nuevas incorporaciones de cara a este 2024.
En Boedo esperan poder levantar las inhibiciones para poder confirmar los arribos de Facundo Altamirano, Eric Remedi, Cristian Tarragona, Orlando Gill y Jhohan Romaña; sumado a los nuevos contratos para Manuel Insaurralde y Gastón Campi que acordaron su continuidad luego de que sus vínculos con la institución llegaran a su fin este pasado 31 de diciembre.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.