Tenis
El serbio número 1 del mundo no pudo con Casper Ruud, que lo venció en tres sets, y este domingo se disputará una definición sorpresiva.
13 de abril de 2024 20:04:00
La final más inesperada se jugará en el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Montecarlo. El número 1 del mundo, el interminable Novak Djokovic, sucumbió ante el noruego Casper Ruud (10) en un duelo lleno de vaivenes por 6-4, 1-6 y 6-4, después de dos horas y 18 minutos de juego.
Ahora Ruud, que acumula diez títulos, ninguno este año, y diez finales en su carrera, jugará la tercera de 2024, tras caer en las de Acapulco y Los Cabos. Y por primera vez aspira al éxito en Montecarlo.
El griego Stefanos Tsitsipas (12) había dado el primer golpe de la jornada en el encuentro previo ante el segundo del ranking, el italiano Jannik Sinner por 6-4, 3-6 y 6-4 en un pleito en el que el helénico se mostró implacable y se benefició de una inoportuna lesión en la pierna derecha de su adversario promediando el tercer parcial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.