Supercopa de Europa
El Merengue, campeón de la Champions League, se impuso por 2-0 sobre las Águilas, campeones de la Europa League, en Helsinski y alzó un nuevo título.
10 de agosto de 2022 19:08:00
El Real Madrid arrancó la temporada con una sonrisa: se impuso por 2-0 sobre Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Helsinski y se consagró campeón de la Supercopa de Europa. David Alaba y Karim Benzema fueron los autores de los goles del Merengue, campeón de la Champions League, ante Las Águilas, ganadores de la Europa League, que tuvieron a Rafael Santos Borré como titular y a Lucas Alario ingresando desde el banco de suplentes.
EL Merengue ahora tendrá su debut en La Liga este domingo desde las 17 ante Almería como visitante, mientras que el Eintracht Frankfurt, que tuvo su estreno con una dura derrota por 6-1 ante Bayern Múnich, ahora visitarán a Hertha Berlin desde las 10.30 del sábado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.