ASCENSO
El entrenador de Santamarina tiene previsto conducir el entrenamiento de mañana. Para recibir a All Boys, no podrá contar con Patricio Boolsen, quien superó el límite de amonestaciones.
14 de junio de 2021 22:06:00
Pablo Ricchetti, director técnico de Santamarina, se sumará mañana a los entrenamientos del aurinegro, tras cumplir el aislamiento correspondiente por haber contraído coronavirus. El entrenador del aurinegro estuvo ausente con el equipo en la derrota frente a Defensores de Belgrano del jueves pasado, y podrá estar al frente de la formación tandilense el próximo jueves, en el partido con All Boys, por la 12° fecha del torneo de Primera Nacional.
El próximo jueves Santamarina recibirá a All Boys en el Estadio San Martín con la intención clara de ganarle, dejar atrás la derrota frente al dragón, y arrebatarle el lugar al de Floresta, en los puestos altos de la tabla de posiciones. Santamarina tiene 15 puntos y de ganar superaría por uno a su rival y se acercaría a Güemes, el líder de la zona. El entrenador no podrá contar con Patricio Boolsen, quien llegó al limite de las tarjetas amarillas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.