Río de Janeiro
El murciano pierde su tercera final ATP después de caer ante el británico en un maratón de 2h43 minutos en la que Alcaraz terminó con problemas físicos. Norrie se desquitó de Buenos Aires y ganó 5-7/ 6-4 y 7-5.
26 de febrero de 2023 21:02:00
Carlos Alcaraz perdió la tercera final ATP de su carrera tras caer ante Cameron Norrie (rival al que ganó hace unos días en la final de Buenos Aires) en un partido en el que terminó con problemas físicos. El murciano, al que vendaron el muslo en mitad del tercer set, rozó la épica. En principio, descansará y se bajará del torneo de Acapulco.
Arriesgó el español en el inicio del tercero, quiso acortar los puntos y le salió bien en el inicio del partido (2-1), pero le volvió a durar muy poco, rompió Norrie otra vez. Tanto uno como otro estaban completamente exhaustos. Eran 9 encuentros en 10 días. Hubo mil minipartidos en uno. Un rompecrónicas en toda regla. El tercero fue una locura, un vaivén continuo, un ejercicio de pura supervivencia por parte de ambos: 2-0, 2-3, 5-5 y finalmente 5-7. Lo tuvo en la palma de su mano pero esta vez la épica no le acompañó. Salvó hasta tres bolas de break en el 5-5 del tercer set pero no pudo con la cuarta. Peleó el último juego del partido pero Norrie no estaba dispuesto a perder otra final ante el español.
El tercero fue una locura, un vaivén continuo, un ejercicio de pura supervivencia por parte de ambos: 2-0, 2-3, 5-5 y finalmente 5-7. Lo tuvo en la palma de su mano pero esta vez la épica no le acompañó. Salvó hasta tres bolas de break en el 5-5 del tercer set pero no pudo con la cuarta. Peleó el último juego del partido pero Norrie no estaba dispuesto a perder otra final ante el español.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.