Boca
Con lágrimas en los ojos, el Diez rompió el silencio luego de la resolución de la jueza Abrevaya y cargó contra el oficialismo. "Vamos a estar muchos años", soltó. Además, llamó al abogado del club para que exponga los argumentos del oficialismo para pedir la revocación del fallo.
28 de noviembre de 2023 22:11:00
Tras la decisión de la Justicia de suspender las elecciones en Boca a raíz de la presentación de Andrés Ibarra en la que se denuncian irregularidades en el padrón electoral, Juan Román Riquelme rompió el silencio en una conferencia de prensa en La Bombonera y fue crítico con la fórmula opositora. El Diez expresó que les van a ganar "todos los días", quebró en llanto al hablar de su madre y llamó al abogado del club, Walter Krieger, para que expusiera los argumentos del oficialismo por los que piden la revocación de la decisión judicial.
"Ojalá que la jueza vuelva a firmar el papel y que mañana a la mañana le podamos decir a la gente que vamos a tener una fiesta el domingo. Estamos ilusionados con pasarla bien. Cada cuatro años tiene que ser una fiesta. Me pone bien cuando pasan alguna cosas. Siempre el tiempo demuestra que no miento. Me da un poco de tristeza porque amo a este país. Nací en Don Torcuato y me voy a morir ahí. Nací bostero y voy a morir bostero. Estoy tratando de dar todo lo que tengo para que el hincha siga siendo el dueño del club".
"Son cosas que habría que preguntarle a ellos. Creo que estamos ante las elecciones más claras y simples de la historia de nuestro club. Ojalá que sean el domingo. Tenemos todo preparado para disfrutarlas. Todo lo que hemos preparado tiene un costo, a ellos no les interesa. Estamos ante las elecciones más claras de la historia del club. Si permitimos que estos señores vuelvan al club y lo privatizan, no se vota nunca más. Eso no puede pasar", sentenció.
"Esperemos que el domingo podamos tener la fiesta que tenemos. Que mañana la jueza diga que podemos votar. Lo único que no se pueden tocar son los hinchas. Les quieren sacar el corazón. Quieren llevar al estadio a una cuadra. Si se va, perdemos la historia. A esta gente no le interesa nuestro club. Si vuelven al club, pasaremos a ser privados y no se va a votar nunca más"
"A los socios les pido que sigan siendo bosteros. Boca nos enamora hasta el último día de nuestra vida. Hace tiempo dije que íbamos a ganar 95 a 5. Me parece que vamos a ganar por un poquito más"
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.