Boca
El presidente del Xeneize rompió el silencio en medio de la búsqueda de un entrenador y no dio señales, pero sí dejó en claro que Bianchi no es una posibilidad. "Ya nos dio demasiados a los bosteros", sentenció.
7 de mayo de 2025 18:05:00
En medio de un presente turbulento y mientras el tema del próximo entrenador se lleva todos los flashes, la palabra más esperada del Mundo Boca irrumpió en los medios de comunicación: Juan Román Riquelme rompió el silencio y negó haberse contactado con algún DT, mientras Gabriel Milito suena como el candidato más fuerte.
El presidente del club de la Ribera, cuya última aparición pública fue el fin de semana en el empate ante Tigre, ratificó la información de que "Mariano Herrón va a dirigir hasta el final del torneo" y además desmintió abruptamente un llamado a Carlos Bianchi.
En diálogo con C5N, donde antes que nada salió al cruce de las repudiables frases discriminatorias del periodista Gabriel Anello y aseguró que iniciará acciones legales, Riquelme le agradeció a Fernando Gago por su estadía en Boca y rápidamente bancó a Herrón, su mano derecha, como DT interino: "Tengo tomada la decisión de que Mariano llegue hasta el final del torneo. Ojalá sea hasta Santiago. Contra quien sea. Vamos a enfrentar a cada equipo que nos toque".
Una vez que sentó su postura y confirmó lo que ya era vox populi en los pasillos de Brandsen 805 (también lo había dicho el propio Marcos Rojo este mismo miércoles), fue tajante ante la consulta de si ya se había contactado con Milito para que asuma antes del Mundial de Clubes: "No llamé a nadie".
¿Y Carlos Bianchi? Descartado. Ni como director técnico ni como parte de la delegación en ningún tipo de rol. "No tengo ni puta idea de dónde salió lo de Bianchi. Yo lo quiero mucho y espero que esté disfrutando en Europa. Él nos dio demasiado. Los bosteros lo queremos mucho", sentenció sin filtro el presidente de Boca.
En otro orden, Riquelme destacó el estado actual de La Bombonera y el trabajo constante que se viene haciendo en su mantenimiento, aunque evitó referirse al tema más esperado por los socios: la ampliación. "La Bombonera está cada vez mejor. No paramos de arreglarla todos los días. Llevamos cinco años en el club y el hincha la ve cada vez más linda. No paramos de trabajar. Queremos que los hinchas y los socios la disfruten", afirmó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.