Primera Nacional
El entrenador aurinegro se perderá el partido frente a Defensores de Belgrano programado para el próximo jueves 10 de junio a las 15 hs en el Estadio San Martín. Además se sumaron dos juveniles a trabajar con el primer equipo: Bautista Gómez y Joaquín Jara, ambos categoría 2004.
6 de junio de 2021 20:06:00
El cordobés entrenador de Santamarina presentó síntomas compatibles con el coronavirus y el resultado del hisopado confirmó el positivo por lo que estará un tiempo de baja al mando del plantel. .Richetti había presentado síntomas compatibles con la enfermedad y por eso fue hisopado. Finalmente, según confirmó la propia prensa de la institución tandilense. El profesor Mariano Doñate se hará cargo del equipo en el partido que el aurinegro juegue ante Defensores de Belgrano el próximo jueves en Tandil.
La noticia de que Alberto 'Beto' Gómez, ayudante de campo, había dado positivo de coronavirus en un hisopado encendió las alarmas. Según comunicaron desde el club, el asistente se encontraba en buen estado, aislado y con seguimiento del cuerpo médico.
DOS JUVENILES SE SUMAN AL PLANTEL
El Aurinegro comunicó que en los últimos días se sumaron a entrenar con el plantel profesional de Primera Nacional los jugadores Bautista Gómez y Joaquín Jara, ambos categoría 2004 y provenientes del Selectivo juvenil del club.
Bautista Gómez es un delantero, principalmente extremo derecho, que tuvo un extenso recorrido por las categorías formativas de Santamarina. 'Pepe' comenzó en Solís y llegó al Aurinegro en 2012, luego en 2015 pasó a Independiente para regresar en 2019 al conjunto que milita en la segunda división del fútbol argentino.
Por su parte, Joaquín Jara se desempeña como volante interno, aunque también supo jugar como lateral derecho. "Jarita" es el hermano del lateral izquierdo del equipo de Primera Nacional, Agustín. Llegó a Santamarina proveniente de Sporting Club de su pueblo natal, Corral de Bustos en noviembre del año pasado.
Foto: Prensa Club Santamarina
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.