Liga Profesional
En el Monumental, el Millonario asediaba pero pudo romper el cero recién en el final con un tiro libre de la joya Mastantuono; el técnico saliente se fue entre lágrimas y aplausos.
28 de julio de 2024 20:07:00
River vivió este domingo una velada muy especial en el Monumental. Desactivada en la previa la presión que hubiera significado disputar el encuentro ante Sarmiento con Martín Demichelis confirmado en el cargo -y no encontrando el gol del triunfo hasta pasados los 40 minutos del segundo tiempo-, el encuentro transcurrió con mimos para el emocionado entrenador saliente, algún reclamo para los jugadores y un pedido claro de la gente: el regreso de Marcelo Gallardo. El 1-0 tardío y exiguo para lo que fue el trámite le puso la frutilla al postre a un inusual final de ciclo.
Franco Mastantuono con gran aplomo no solo se hizo cargo del tiro libre sino que clavó la pelota al ángulo superior izquierdo de Acosta, pese a la distancia de 28 metros desde su punto de partida y la portería rival. Un extraordinario disparo que desató la locura en el Monumental como también las lágrimas de emoción de Demichelis.
El entrenador, que en el día previo se anunció que no continuaría en el club, rompió en llanto ni bien la pelota se dejó envolver por la red y aún más cuando su hijo Bastían, que hizo las veces de alcanzapelotas en este juego al ser parte de las divisiones inferiores del Millonario, se acercó para celebrarlo juntos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.