Copa de la Liga
Fue 0 a 0 en el Palacio Tomás Ducó. El granate quedó como único líder de la Zona B.
13 de marzo de 2021 10:03:00
El cero es un reparto compartido. Les dio un punto a cada uno: a este Huracán en tiempos de necesidades y a este Lanús en días de un nuevo reciclaje. Todo en el ámbito de un partido feo. Con juego escaso, con emociones ausentes, casi sin arribos a los arcos. Flojo. Flojo y punto. No se sacaron ventajas significativas en ese primer tiempo colapsado de marcas en cada rincón del campo juego. Se miraban, se marcaban. Una dinámica de ese tramo del partido.
Huracán tuvo una apuesta que se repite: apretar allá arriba, cerca del arco rival, sin inhibiciones. A veces genera rebotes favorables, en general se queda a mitad de camino. De todos modos es cierto: Huracán sostiene tal idea partido tras partido. Quizá, más temprano que tarde, tal ideal le resulte mejor. No es poco para un equipo que en el próximo semestre deberá mirar en detalle la calculadora.
Lanús es un caso curioso. Con poco siempre le alcanza para bastante. Equipo de pibes con aspiraciones relevantes, suele jugar a pelear arriba; ahora al top 4. Pero no encanta, no brilla. No parece de élite; está en construcción. Sin embargo, los números lo exhiben como que puede casi todo.
Lanús tuvo la llegada del partido, cerca del final, pero apareció ese buen arquero naciente, Sebastián Meza, misionero, 20 años, con futuro de seleccionado juvenil. Reflejos para ese cero a cero que se pareció demasiado a un aburrimiento.
Fuente: Clarín Deportes
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.