Leeds
El Leeds sufrió una humillante derrota ante el Manchester City (7 a 0) y sigue cerca de la zona de descenso. El entrenador argentino asumió la responsabilidad de la caída.
15 de diciembre de 2021 08:12:00
El entrenador asumió la responsabilidad por la abultada diferencia en el tanteador: "No hay nada positivo de nuestra actuación para rescatar, no encuentro algo que pueda ser valorado por lo cual, como es natural en estos casos, cuando no hay nada que esté bien hecho no son las individualidades las que fallan sino la conducción, la organización colectiva. No tengo ninguna justificación que yo pueda ofrecer, el partido fue exactamente como habíamos pensado que iba a ser, nos preparamos para evitar todo lo que sucedió y no logramos nada de lo que era necesario para que la superioridad no fuera tan manifiesta".
El técnico argentino habló apenas culminó el juego y sostuvo: "Seguramente si hubiéramos hecho lo opuesto estaríamos lamentando no haber intentado nada que le quitara posesión al rival. Lo que intentamos generó peligro para nuestro propio arco. No hicimos nada bien y eso quedó evidenciado en el marcador e insisto en que todo lo que sucedió era lo que sabíamos que teníamos que evitar y lo que teníamos que superar. Como no hay nada que rescatar, ni en lo individual ni en lo colectivo, es inevitable que yo diga que tengo que asumir la responsabilidad de una derrota de este tipo".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.